Virales clásicos: el conductor drogado que intentó reparar un pinchazo con tiritas

Un vecino dio la voz de alarma cuando vio al joven en actitud sospechosa y sacando del botiquín tiritas y gasas para arreglar una rueda

Uno de los pinchazos que trató de arreglar con tiritas del botiquín

Uno de los pinchazos que trató de arreglar con tiritas del botiquín

Javier Corazón

Javier Corazón

Hay situaciones que bien podrían pasar por un fake. Eso ocurrió en 2019 con una detención ocurrida en Mission Viejo, una ciudad de California, donde arrestaron a un conductor al que encontraron intentando arreglar grandes pinchazos en las ruedas de su coche utilizando gasas y tiritas de un botiquín de primeros auxilios.

La alarma la dio un vecino, que a las 6 de la madrugada vio sospechosa la actitud del joven de 26 que se encontraba junto a su vehículo. Junto a él, como se ve en las fotografías compartidas por la propia Policía, había decenas de pequeños envoltorios de tiritas y gasas.

Positivo en drogas, suspendido en mecánica

El motivo de la detención no fue la mala solución que se le ocurrió a este conductor, sino el resultado positivo del control de drogas al que fue sometido.

La publicación de esta noticia no pasó desapercibida para los ciudadanos de la localidad, que no tardaron en viralizar el mensaje de la Policía.