Lady Jessi, la tarotista de TikTok que se hace viral con sus "predicciones" sobre lo que pasará este año

La joven, con más de 75.000 seguidores, lanza en menos de tres minutos una retahíla de vaguedades, obviedades y pronósticos surrealistas

Lady Jessi, la tarotista tiktoker, en dos imágenes de su vídeo profético

Lady Jessi, la tarotista tiktoker, en dos imágenes de su vídeo profético

Javier Corazón

Javier Corazón

TikTok es una red social abonada, como tantas otras, al cachondeo. Algunos creadores de contenido juegan al despiste de tal modo que uno no sabe si se toman de verdad en serio lo que hacen o se autoparodian. Tal es el caso de Lady Jessi, una tarotista que se está haciendo viral con sus "predicciones" sobre lo que nos deparará el año 2023.

La joven, con más de 75.000 seguidores en la plataforma china de vídeos, echa las cartas del Tarot con mucha solemnidad y "adelanta" cosas que hasta el más despistado y desinformado podría vaticinar con un altísimo porcentaje de acierto.

Veamos las profecías que esta "Nostradamus de Hacendado" lanza para el año venidero con su escasa locuacidad:

Trabajo

"Bueno, el trabajo es mucho trabajo y aún probablemente seguirán subiendo precios, y nosotros vamos a estar, aghhh (haciendo el gesto de hasta el cuello). Sí que puede haber crisis económica, ¿vale? Un poco fuerte, ¿vale? De la cual se va a salir, pero bueno, sí que va a haber crisis económica, ¿no? Bueno, obviamente aún están subiendo los precios, así que bueno... Ésa es la predicción que continúa para 2023".

Sanidad

"Luego en el tema de la sanidad yo veo una mejoría muy grande. Es como que van a ocupar muchos puestos de trabajo, ¿vale? Y van a mejorar esos puestos, esos horarios, ese sueldo... Todo lo que es el tema sanitario se va a mejorar".

Mentiras y cosas escondidas

También va a haber muchos cambios con el tema de mentiras y cosas escondidas que se van a descubrir durante este 2023.

Nacimientos de niños y la parte masculina de la Humanidad

"Hay muchos, muchos, muchos nacimientos de niños... ¿vale? Siento como algo... como que hay necesidad de cambiar lo que es la parte masculina de la Humanidad, ¿vale? Humanidad de niños criados por mujeres respetuosas y mujeres que realmente van a educar a esos niños para que sean buenos hombres: respetuosos... bueno, legales... nobles. Bueno, es como para una nueva generación masculina mucho mejor que la actual, ¿vale? En este 2023 van a nacer muchísimos niños, como para que ese cambio se produzca en la Humanidad, ¿vale? Esas mamás van a ser mamás súper buenas, súper buenas, van a criar a niños fantásticos. Hay una labor súper importante con las mujeres este 2023 y así estaba pactado, de ahí todos los nacimientos que probablemente... no todos, obvio, pero va a haber mucho más niño que niña. Mucho más, ¿vale? Y eso es algo como por necesidad.

Y así termina el vídeo. ¿Cómo te has quedado?