Una joven de Alicante revoluciona internet al compartir el detalle que su novio le ha hecho

La chica explica que tuvo "un día horrible", por lo que su pareja le preparó en casa una sorpresa que ha provocado miles de comentarios, positivos y negativos

Una pareja de novios junto a un patito de goma, como los repartidos en la bañera de la joven de Alicante

Una pareja de novios junto a un patito de goma, como los repartidos en la bañera de la joven de Alicante / INFORMACIÓN

Javier Corazón

Javier Corazón

El amor tiene muchas caras, y no todas son tan amables y positivas como la mostrada en esta ocasión por una relación formada por una joven de Alicante y su novio. Ella ha contado lo ocurrido en su cuenta de Twitter, donde su publicación, que refleja el bonito detalle que ha recibido por parte de su pareja, acumula miles y miles de interacciones.

La chica ha compartido una fotografía, y aunque se suele decir que una imagen vale más que mil palabras, es necesario acudir al mensaje que acompaña la instantánea para comprender el contexto que hay detrás de la misma. "Hoy en 'he tenido un día horrible y no he parado de llorar por todo lo que me pasa'", es la primera parte del texto que aparece junto a la foto, en la que se observa una bañera cubierta de espuma y tomada por varios adorables y coloridos patitos de goma, y la mano (casi con toda seguridad) de la principal protagonista, que sostiene en su palma uno de los pequeños animales inanimados que aparecen repartidos flotando sobre el agua.

La segunda mitad del mensaje da la información necesaria para entender todo en su conjunto y ayuda a deducir por qué esta historia se ha convertido en un imparable fenómeno viral. "Mi novio me ha preparado un baño caliente con sales y me ha comprado PATITOS para que juegue", expresa la joven, seguramente poseída de una contagiosa alegría que solo el amor es capaz de crear.

Desgraciadamente, se suele decir que donde hay amor, hay odio, y este ha hecho acto de presencia en los comentarios que ha provocado la publicación. Entre los innumerables mensajes que ha recibido el tuit, se ha formado un bando (eso sí, minoritario) de usuarios que restan importancia a lo sucedido y muestran cierta indiferencia (quién sabe si envidia mal camuflada) al bonito gesto que el chico ha tenido con su pareja. Ese polémico parecer se debe a que, en su opinión, acciones así es lo mínimo que debe haber en una relación. Destaca el argumento de una de las partidarias de esta idea, que responde a la joven con una particular metáfora: "No aplaudamos a un pez por nadar". 

No han sido las únicas joyas de escaso valor que se pueden encontrar entre las réplicas que ha generado el tuit original. Otros (tal vez, celos mal gestionados) tachan la imagen de infantil y califican la sorpresa como una "chorrada". Precisamente, es como una chorrada como la gran implicada en esta anécdota se ha tomado los mensajes de este tipo, que no merecen ni ser mencionados. Porque lo cierto es que mucho más simpática es la contestación dejada por la inmensa mayoría de usuarios, que han querido sumarse al estallido de felicidad que ha debido experimentar la joven. 

Entre todo este buen rollo generalizado, el mejor aporte lo da el perfil @Songokurious, que ha realizado una divertida interpretación del detalle que el chico ha tenido con su novia: "Eso es que te quiere 'pato la vida'".