Cirque du Soleil ha puesto a la venta las entradas para su espectáculo 'Corteo', que se estrenará en Alicante el próximo 27 de julio en el 'Grand Chapiteau' blanco que se situará en el recinto ferial de Rabassa, según ha informado en un comunicado la organización del evento.

Las entradas para Alicante, que será la tercera cita de la gira española que se inició en Madrid el pasado 2 de abril, se encuentran a la venta para el público en general en www.cirquedusoleil.com o en el teléfono 917 911 280.

Tras su paso por la capital española, 'Corteo' visitará Valencia --15 de junio-- para después recalar en Alicante. La última cita española de 'Corteo' de 2011 será Sevilla, donde llegará el próximo 8 de septiembre.

Creado y dirigido por Daniele Finzi Pasca, 'Corteo' se estrenó en Montreal en abril de 2005. Desde entonces ha visitado 34 ciudades de cuatro países diferentes en todo el mundo y ha sido visto por más de 5,4 millones de espectadores.

'Corteo', que significa "cortejo" en italiano es una procesión alegre, un desfile festivo imaginado por un payaso. El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas para sumergir al espectador en un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad ubicado en un espacio misterioso entre el cielo y la tierra.