"My fair lady" cancela su gira por la subida del IVA
El musical protagonizado por Paloma San Basilio iba a representarse en el Teatro Principal de Alicante en enero
redacción
El musical My fair lady que se iba a representar en enero en el Teatro Principal de Alicante ha suspendido su gira nacional a causa de la subida del IVA, según anunció ayer la productora Stage Entertainment. El Teatro Principal de Alicante había programado 14 representaciones entre el 10 y el 20 de enero y ya había comenzado a vender las entradas, que reintegrará a los afectados. Fuentes del teatro indicaron ayer que esta cancelación es ajena a su voluntad. Precisamente el Principal anunció la semana pasada al presentar su programación que no repercutiría la subida del IVA en las entradas. En un comunicado, la productora afirma que My fair lady "se ha visto afectado por la actual crisis económica pero sobre todo por el aumento inesperado y desmedido del IVA". Este musical protagonizado por Paloma San Basilio, agrega Stage, "es una producción muy ambiciosa puesta en marcha en unas condiciones económicas muy distintas a las que se tiene que enfrentar a partir de ahora, que hace inviable afrontar la gira programada". La última función será el 4 de noviembre en Valencia.
- Una trabajadora agota un año de baja médica y vuelve a pedirla al mes: el tribunal le da la razón frente a la Seguridad Social
- Alerta por posible dana en la Comunidad Valenciana entre el 11 y el 13 de julio
- El SEPE paga 600 euros a quienes completen cursos gratuitos en 2025: requisitos y cómo solicitarlos
- Adiós a Mario Vaquerizo: abandona España con un mensaje hacia Alaska y su relación
- Así es el sencillo test que deben hacerse todos los mayores de 50 años para detectar el cáncer de colon
- La nutricionista alicantina Sandra Moñino: “Los boquerones en vinagre, la cúrcuma, el brócoli y el kéfir son alimentos antiinflamatorios que no pueden faltar en casa”
- Álvaro Bilbao, neuropsicólogo: «Hemos olvidado que a los niños hay que educarlos y que necesitan normas»
- Llegan cambios en la Seguridad Social: Los mayores de 52 años tendrán derecho a cobrar la pensión de orfandad