Síguenos en redes sociales:

Hannibal Laguna crea una colección de «prêt-à-porter»

El modisto alicantino presenta hoy en la feria Momad de Madrid sus primeros diseños «para todos los días del año» bajo la línea «All Day»

Hannibal Laguna crea una colección de «prêt-à-porter»

Hannibal Laguna abre un nuevo camino en su trayectoria y crea su primera colección de prêt-à-porter, que se presentará hoy en Momad, Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos, organizado por IFEMA en Madrid, ampliando así el abanico de sus otras líneas de atelier, equipajes, alta bisutería, óptica, zapatería y complementos.

Esta colección nace para vestir a mujeres exigentes que apuestan por cuidar su look todos los días del año. En esta ocasión, la etiqueta despliega su universo creativo sobre la que será la línea «All Day» de la marca.

One da nombre a esta colección de otoño/invierno marcada por una actitud contemporánea y llena de energía, que fusiona el concepto de feminidad, estilo y comodidad a través de chaquetas, faldas, vestidos, capas, abrigos e indispensables prendas de punto. Piezas versátiles que transitan entre lo necesario y lo accesorio, con un marcado espíritu diurno.

«Quería crear una colección que hablara de la feminidad desde un punto de vista diferente al que trabajo mis colecciones de costura. Un diálogo más libre, en donde lo masculino y lo femenino se atraen y se acercan en igualdad de condiciones», afirma Laguna.

La línea prêt-à-porter de Hannibal Laguna nace de la creatividad, la experiencia y el conocimiento, con la finalidad de democratizar la calidad y hacer accesible la moda de autor sin perder la magia en cada una de sus prendas. En esta línea, el modisto busca vestir a la mujer bajo un rango de precios accesibles.

Pulsa para ver más contenido para ti