Síguenos en redes sociales:

Rodrigo Cuevas y su Trópico de Covadonga

Rodrigo Cuevas y su Trópico de Covadonga

El inclasificable Rodrigo Cuevas presenta por primera vez su espectáculo Trópico de Covadonga en Alicante, el sábado en el Teatre Arniches, con entradas a 15 euros.

Agitación folclórica y electrónica, divismo de campo y humor, erotismo elegante, hedonismo y celebración de los derechos innegociables, hermosas coreografías contemporáneas; una puesta en escena que aúna elementos vintage junto con vídeoproyecciones y un vestuario que, una vez más, no dejará a nadie indiferente. Todo unido en una fórmula que a todo el mundo le gustaría clonar pero que nadie, excepto él, sabe cómo. El espectáculo de este asturiano se plantea como un cancionero popular contemporáneo en el que el vehículo para narrar las músicas y eternas historias que nos proporciona el folclore son la electrónica, el humor, la performance y los códigos musicales contemporáneos.

El lanzamiento de su segundo álbum de estudio se ha gestado en los Estudios Calamar de Barcelona bajo la dirección de Raül Refree, productor entre otros muchos artistas de Rosalía, Silvia Pérez Cruz, Luisa Sobral, Josele Santiago o La M.O.D.A..

Pulsa para ver más contenido para ti