Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dominnico, más allá de la moda

El diseñador alicantino vuelve a revolucionar la pasarela de la Fashion Week de Madrid con sus atrevidos diseños

Dos de los diseños de la nueva colección que Dominnico presentó ayer en la Mercedes Benz Fashion Week. | MBFW

Dominnico lo ha vuelto a hacer. El diseñador alicantino Domingo Rodríguez Lázaro ha demostrado que sus creaciones están por encima incluso de la moda y volvió a pasear ayer por la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week una colección atrevida, inusual, en la que conviven los volúmenes con cortes aerodinámicos, las transparencias con el cuero y los trajes maxi con los minifalderos, en ocasiones casi inexistentes.

Dominnico, más allá de la moda

El diseñador recorre el camino entre el grunge y el cyberpunk de los 90, para dar una bofetada a los cánones, y lo traslada, con una reinterpretación futurista, al mañana, como ya es habitual en sus colecciones. Todo ello traducido en gabardinas largas, vestidos de noche con escote asimétrico, piezas de pelo, pantalones y cazadoras de cuero.

Texturas engomadas, cuero, tweed, lamé, tafetanes o espumas 3D desfilaron en colores primarios, blancos y negros, intercalados con diseños en verde lima, fucsia o neón. Dando espacio a los pinchos y detalles metálicos.

Una colección que vuelve sin duda a plantear diseños que parecen imposibles de vestir. Aunque eso que se lo pregunten a celebridades como Lady Gaga o Rosalía.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats