Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Espacio Séneca acoge este sábado la final de Emerge Alicante

Los finalistas Marsol & Nasshira, Maze y Finde Fantasma actuarán a las 19 horas y el ganador se subirá al escenario del Spring Festival el próximo sábado

Finde Fantasma, uno de los tres finalistas de Emerge Alicante 2022 INFORMACIÓN

Marsol & Nasshira, Maze y Finde Fantasma son los tres finalistas del certamen de grupos alicantinos Emerge Alicante, que celebra su gran final este sábado en el Espacio Séneca, a partir de las 19 horas, en el marco de Spring City, la programación cultural gratuita del Spring Festival. 

Las tres bandas han sido las más votadas -por el jurado y el público, que en esta ocasión votaba por primera vez con 25% de peso en la valoración de la semifinal- en la tercera edición de este concurso impulsado por Producciones Baltimore y la Concejalía de Cultura de Alicante, con el fin de dar visibilidad al talento emergente local y de la provincia. En esta tercera edición fueron 62 las propuestas presentadas, pero solo 33 cumplieron los requisitos del concurso.

El jurado profesional ha estado formado por Noby, artista ganadora de Emerge Alicante de 2021, Jon López -periodista de Alicante Live Music-, Begoña Echevarría -gestora cultural del Ayuntamiento de Alicante-, Victoria Soler - animadora sociocultural- y Carolina Rodríguez -directora de Producciones Baltimore.

Durante la final de Emerge Alicante 2022, será el jurado profesional quien delibere y decida la banda ganadora del certamen, que actuará el próximo sábado 28 de mayo en Spring Festival 2022. 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats