El Festival de Cine de Alicante repartirá fruta en las proyecciones

Mercalicante aportará boles con alimentos frescos en las sesiones de cortometrajes y largometrajes que se exhiban en los cines Kinépolis de Alicante

La directora general de Mercalicante, Dolores Mejía, y el director del Festival de Cine de Alicante, Vicente Seva

La directora general de Mercalicante, Dolores Mejía, y el director del Festival de Cine de Alicante, Vicente Seva / INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

Mercalicante y el Festival Internacional de Cine de Alicante se unen de nuevo para para impulsar la comida y hábitos saludables dentro de la celebración del 20º Festival de Cine de Alicante. Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración para aportar boles de fruta entre el público que asista a las proyecciones que realicen los Cines Kinépolis de Alicante durante el certamen, que se celebra del 3 al 10 de junio.

Esta iniciativa, que ya se había llevado a cabo de forma parcial anteriormente, se extiende ahora a todas las proyecciones, tanto de largometrajes como de cortometrajes, en estos cines, que acogen las secciones oficiales del festival, así como las películas invitadas.

"Mercalicante es un año más un aliado de nuestro festival, una empresa que acompaña a nuestras proyecciones con un tentempié saludable. Una forma de difundir los hábitos saludables y apoyar el cine", ha comentado Vicente Seva, director del festival.

La directora general de Mercalicante, Dolores Mejía, ha destacado la importancia de "trasladar la alimentación saludable al ámbito cultural a través de nuestra colaboración con el festival. Gracias a este convenio promocionamos el consumo de productos tan saludables, como la fruta, a la vez que los alicantinos y alicantinas disfrutan del séptimo arte".