¿Te gustaría protagonizar un musical basado en la serie Friends?

Saga Producciones, Iria Producciones y Theater Mogul han abierto el casting para el espectáculo 'Friends: The Musical Parody'

Los protagonistas de la serie "Friends"

Los protagonistas de la serie "Friends"

Saga Producciones, Iria Producciones y Theater Mogul han abierto el casting para el espectáculo 'Friends: The Musical Parody', que tras su "aplaudido" éxito en Broadway llegará a los escenarios de toda España. Se trata de una "emocionante parodia musical de la querida serie de televisión 'Friends'" para la que estas productoras buscan "talentosos actores y actrices para dar vida a estos icónicos personajes".

De esta forma, se abre el proceso de selección de los intérpretes que darán vida a Ross, el paleontólogo inteligente y algo torpe con un corazón tierno; Chandler, el sarcástico y divertido amigo con una habilidad especial para las bromas; Joey, el encantador y algo ingenuo aspirante a actor con buen carácter y amante de los sándwiches de albóndigas; Rachel, la fashionista, patosa y un poco despistada niña de papá; Monica, obsesivamente organizada y competitiva chef; y Phoebe, la excéntrica y misteriosa amiga con un pasado inusual.

Convocan el casting para la adaptación española del musical de 'Friends'

Convocan el casting para la adaptación española del musical de 'Friends' / SAGA PRODUCCIONES

Los aspirantes deben enviar su currículum vitae a la dirección de correo electrónico: produccion@sagaproducciones.com y adjuntar un vídeo representando una escena de 2-3 minutos del personaje escogido de la serie "Friends". El plazo para enviar las solicitudes es hasta el lunes 30 de octubre.

Los candidatos seleccionados serán invitados a participar en audiciones presenciales que se realizarán en el Teatro Flumen de València. 'Friends: The Musical Parody' promete ser "un espectáculo entrañable y divertido que cautivará a los fanáticos de la serie y a todos los amantes del teatro".