El Conservatorio José Tomás entrega sus becas y celebra un concierto especial de Navidad

Alumnos de los departamentos de viento metal, percusión y cuerda se han alzado con la ayuda

Las subvenciones se concederán el 13 de diciembre, en la celebración de la actuación navideña

Alumnos del coro del Conservatorio, en un concierto

Alumnos del coro del Conservatorio, en un concierto / INFORMACIÓN

El Conservatorio de Música de Alicante José Tomás y la Asociación Cultural Espejo de Alicante firmaron el pasado octubre un acuerdo de colaboración por el que la asociación concede dos becas de estudio a alumnado de los departamentos de viento metal, percusión y cuerda. 

Como contrapartida, el Conservatorio de Música José Tomás pondrá a disposición de la asociación su Salón de Actos para actividades culturales, siempre que no altere el normal funcionamiento de las clases.

Estas becas buscan fomentar la relación del alumnado del Conservatorio con la sociedad alicantina a través de la colaboración con entidades culturales tan arraigadas en la ciudad como es el caso de Espejo de Alicante.

Dichas becas se concederán en la celebración del Concierto de Navidad del 13 de diciembre en la sala sinfónica del ADDA, con un programa navideño en el que los integrantes e intérpretes del conciertos serán los coros de primer y segundo curso de Enseñanzas Elementales y el coro de Enseñanzas Profesionales. Además, la entrada será libre, siendo necesario solicitar las acreditaciones en la página web del ADDA.