El Club INFORMACIÓN ofrece medio centenar de preestrenos en 2024

Los socios y suscriptores digitales podrán acceder a las últimas producciones cinematográficas por 50€ al año y los nuevos asociados, por 60€

La película "Perfect days", de Wim Wenders, se preestrena este jueves por el Club INFORMACIÓN

La película "Perfect days", de Wim Wenders, se preestrena este jueves por el Club INFORMACIÓN / INFORMACIÓN

El Club INFORMACIÓN ofrecerá este año alrededor de medio centenar de preestrenos de películas a sus socios, que podrán renovar el carnet para la nueva temporada a partir del 12 de enero por 50 euros anuales, mientras que los nuevos socios lo harán a un coste de 60 euros, salvo aquellos que ya sean suscriptores del periódico digital, que también podrán acceder por 50 euros. 

El pasado año se proyectaron hasta 56 largometrajes, por lo que el público asociado al Club tiene la posibilidad de disfrutar de cada película por tan solo un euro. Los próximos títulos programados son los siguientes: Perfect Days, de Wim Wenders (11 de enero); La zona de interés, de Jonathan Glazer (18 de enero); El último soldado, de Terry Loane (25 de enero); y Sala de profesores, de Ilker Çatak (1 de febrero).

Se trata de una oportunidad única de ver antes que nadie algunas de las mejores producciones cinematográficas del panorama nacional e internacional, sin perder de vista que una parte de estas películas no llegan ni siquiera a estrenarse después en los cines de Alicante.

Imagen de "La zona de interés"

Imagen de la película británica "La zona de interés" / INFORMACIÓN

¿Dónde y cuándo se realizan los preestrenos?

Los preestrenos se llevan a cabo tanto en el salón de actos del Club INFORMACIÓN (avenida Doctor Rico, 17 , Alicante) como en los cines Aana de Alicante (calle del Médico Pascual Pérez, 44). 

Las películas del Club INFORMACIÓN se proyectarán los lunes, martes o miércoles a las 20 horas, pudiendo variar en función de la disponibilidad de la copia, mientras que los que se realicen en los cines Aana serán mayoritariamente los jueves a las 20 horas.

Las proyecciones serán en formato digital, algunas en VOS y algunos preestrenos podrán contar con asistencia del director, actores, actrices o de otros invitados ligados a la película, con presentación y posterior coloquio.

¿Cómo hacerse socio?

El carnet se puede solicitar en el Club INFORMACIÓN, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas. Para más información, llamar al 965989090 (mañanas) o al correo club@informacion.es