Manuel Gómez Castelló presenta en Calp su libro "El poder oscuro"

Es la segunda novela del criminólogo alicantino y la presentará el próximo viernes 15 de marzo en la Casa de Cultura de Calp

Portada de la novela de Manuel Gómez Castelló.

Portada de la novela de Manuel Gómez Castelló. / INFORMACIÓN

"El poder oscuro", un viaje al submundo criminal a través del enfrentamiento personal entre un paladín del narcotráfico y un agente de la ley. Así se presenta en la sinopsis del libro la segunda novela que ha escrito el criminólogo alicantino Manuel Gómez Castelló.

La novela será presentada este próximo viernes día 15 a las siete de la tarde en el Saló Blau de la Casa de Cultura de Calp, donde el criminólogo hablará más a fondo al público sobre su nueva obra.

La sinopsis que figura en la contraportada del libro apunta a una novela trepidante que atraerá sin duda a los lectores aficionados a la novela negra: "Aterrorizados, los traficantes de la provincia de Alicante se ocultan tras haber sido diezmados por un sádico sicario de origen nigeriano. Anthony “Choc” N´Dema controla ahora las rutas del narcotráfico de todo el levante español gracias a su extrema crueldad y a la poderosa magia negra que su madre practicó sobre él al poco de nacer: fue bañado en la sangre fresca de un niño albino. Tras años de asesinatos y vuelcos, “Choc” ha conseguido que todo aquel que quiera mover droga por aquella zona de la península deba pagarle o morir mientras una sombra de miedo e impotencia se extiende sobre aquellos que deben perseguir el delito… Sin embargo, un joven policía con síndrome de Asperger, un tipo extraño y plomizo al que no soporta casi nadie, está a punto de plantarle cara. Y es que Duncan Cienfuegos también tiene una habilidad sobrenatural... Un poder oscuro...".

Cartel de la presentación del libro en Calp.

Cartel de la presentación del libro en Calp. / INFORMACIÓN

En la novela el autor incluye diferentes escenarios de la trama, entre ellos "los titánicos rascacielos de Benidorm, las recónditas calas del Cabo de las Huertas, las turbias discotecas de Alcoy o la paradisiaca villa de Calp". Se trata de "una lucha sin cuartel donde las fuerzas de la luz y la oscuridad también tomarán partido", según se recoge en el libro.