Hombres G, Camela y El Barrio, en Brilla Torrevieja

Los artistas se suman al cartel que encabeza Ana Mena y que celebra su cuarta edición del 27 de julio al 11 de agosto

María de los Ángeles Muñoz y Dionisio Martín Lobato, Camela, en una imagen promocional

María de los Ángeles Muñoz y Dionisio Martín Lobato, Camela, en una imagen promocional / INFORMACIÓN

África Prado

África Prado

Hombres G., Camela y El Barrio se suman al cartel de Brilla Torrevieja 2024, que se consolida como una de las principales citas musicales este verano en la provincia de Alicante y celebra su cuarta edición del 27 de julio al 11 de agosto. Las tres nuevas confirmaciones, a las que se unirán otras próximamente, se suman al cartel que encabeza la artista malagueña Ana Mena, tal y como se anunció el pasado mes de diciembre.

Hombres G, el gran fenómeno español de los 80, es uno de los grupos musicales que han asegurado su asistencia a esta edición. Su legado, que ha conseguido pasar de generación en generación, ha hecho crecer el número de personas que conocen sus canciones más sonadas, como Devuélveme a mi chica o Venezia, y que sonará el 27 de julio en Brilla Torrevieja.

Confirma su presencia también Camela, uno de los grupos con más ventas de las últimas décadas y que han conseguido crear un fenómeno musical y sociológico a su paso, después de treinta años de carrera ostentando el título de embajadores de la tecno-rumba. El 28 de julio, este dúo estará en Brilla Torrevieja haciendo un repaso por sus grandes temas como Cuando zarpa el amor o No puedo estar sin él. 

También El Barrio se une a esta programación estival de conciertos que se celebrarán en el Parque Antonio Soria de Torrevieja. El gaditano, que es uno de los artistas nacionales que más veces ha colgado el sold outen sus directos, actuará el 11 de agosto, informan desde la organización, que añaden que una cita ineludible será la de la joven artista malagueña Ana Mena, considerada la nueva diva del pop del país dentro del arte urbano, de la que el público podrá disfrutar en el concierto que ofrecerá el 10 de agosto.

Entradas ya a la venta

Las entradas ya están disponibles a la venta en www.brillatorrevieja.com

Brilla Torrevieja clausuró el pasado verano su tercera edición acogiendo a más de 31.000 personas de 28 países y 47 provincias.