Starlite entra en el accionariado del festival «Brilla Torrevieja»
La empresa especializada en festivales se une al evento que en la próxima edición contará con Ana Mena, El Barrio y Hombres G
El Grupo Starlite, empresa líder en la creación de festivales y experiencias, se ha incorporado al accionariado del festival «Brilla Torrevieja». De esta manera, este grupo apuesta por diferentes proyectos culturales y de ocio en el país.
La entrada de este grupo en el festival de Torrevieja se ha llevado a cabo junto a «La Música Mola», empresa joven con experiencia en eventos musicales de gran formato, promotores del evento, y con la que el Grupo Starlite buscará potenciar el crecimiento de «Brilla Torrevieja» que ya se posiciona como uno de los festivales más destacados de la provincia de Alicante.
Tras clausurar su última edición con más de 31.000 personas procedentes de 28 países y 47 provincias, «Brilla Torrevieja» calienta motores para empezar a dar a conocer todos los detalles de su cuarta edición el próximo verano, confirmando a Ana Mena, El Barrio y Hombres G en el cartel de la próxima edición.
Innovador
Con un formato innovador para todos los públicos y edades, el festival ha conseguido posicionar la oferta cultural y musical de Torrevieja como uno de los atractivos turísticos más destacados de la ciudad. Un concepto que el Grupo Starlite, señala, buscará «reforzar con esta incorporación al accionariado del festival», señaló Sandra García-Sanjuán, cofundadora del Grupo Starlite.
De este modo, «Brilla Torrevieja» pretende aumentar el crecimiento del festival y fomentar el aumento del impacto directo e indirecto en la ciudad, así como mantener el reconocimiento que actualmente tiene como uno de los eventos más destacados de toda la provincia de Alicante.
Variedad
El fuerte de este festival torrevejense es la gran variedad de espectáculos y su formato distintivo que engloba toda la demanda de ocio familiar, cultural y musical tanto de Torrevieja como de la provincia y alrededores.
El festival "Brilla Torrevieja" logró reunir el pasado verano a 31.000 asistentes, con los conciertos de Black Eyes Pies y Melendi como principales protagonistas sobre un total de 25 actuaciones. También, otros artistas importantes del panorama musical como India Martínez, Loquillo, Abraham Mateo, Israel Fernández y Diego del Morao o Kidd Keo, formaron parte de la última edición. Sin olvidar la cultura y el humor, destacaron el pasado año las actuaciones de cómicos como Goyo Jiménez, Luís Piedrahita o Galder Varas.
El festival contó con tres semanas de espectáculos y actividades programadas. Además, más de 7 millones de personas, tanto en el ámbito nacional como internacional, pudieron seguir el festival y mantenerse al día gracias a las redes sociales, prensa, radio y otros medios de comunicación.
- El Ayuntamiento de Torrevieja deberá pagar 4,5 millones por la estación de autobuses si quiere hacer un parque
- Un juzgado reabre la causa contra el disfraz que exhibieron menores en el Carnaval de Torrevieja y llama a declarar como investigados a responsables de la comparsa
- Volver a empezar: El Ayuntamiento de Torrevieja anula el contrato para reparar el paseo del dique de Levante por el error de un funcionario
- La Lotería Nacional reparte suerte en Catral, Santa Pola y Elche
- Tercera salida en las filas de asesores de Vox en Orihuela
- La promotora del PAU-21 dona a Orihuela un solar casi 20 años después de la urbanización en Sierra Escalona
- Los regantes celebran la marcha de Ribera a Europa pero ven con pesimismo el relevo
- Moda, música y celebrities en la tercera edición de Torrevieja Weekend de la mano de Eduardo Navarrete