? El entrenador del Alcoyano, Toni Seligrat, compareció en la sala de prensa del Nuevo Pepico Amat satisfecho con el partido realizado por su equipo: «Estamos encantados con nuestra actuación, el Alcoyano ha sido muy superior al Eldense, me voy muy contento de aquí», señaló el preparador del cuadro blanquiazul.

Sin embargo, Seligrat fue crítico con el primer tiempo realizado por sus jugadores, señalando en ese sentido que «en la primera mitad no hemos estado nada bien, no sé si ha sido bueno o malo marcar en el minuto dos de partido. Tras el descanso hemos atacado bien y hemos tenido el control de la pelota».

El técnico alcoyanista destacó el peligro del Eldense: «Es un equipo herido de muerte, tiene poco que perder y si no vas con cuidado te da un zarpazo», señaló Seligrat, quien hizo hincapié en la dificultad de la Segunda B: «En estos campos es muy difícil ver la superioridad que se ve en los partidos de televisión, aquí nadie viene a pasearse», sentenció el entrenador valenciano, quien definió como «una caraja» el error cometido con los dorsales de López Silva y Jorge Hernández: «Si nos cae una sanción, tanto del club como de la Federación, la acataremos».