El Eldense certifica su segunda victoria de la temporada en casa con un festival goleador frente a un flojo Recambios Colón Catarroja, segundo equipo más goleado del grupo que incluso se permitió el lujo de fallar un penalti.

Jaime Jornet fue el encargado de inaugurar el marcador a los 10 minutos de partido al transformar un libre directo desde 25 metros.

Poco después, minuto 28, los azulgranas ampliaron su ventaja con un gran gol de Rubén Solano tras internarse en el área rival, haciendo evidente la poca consistencia de la defensa valenciana.

Ya en el segundo acto, con el Eldense volcado en busca de la sentencia, el Recambios Colón recortó distancias a los 59 minutos cuando Ortiz aprovechó un balón en profundidad para plantarse solo ante el meta Chema.

Sin embargo, la entrada al campo del debutante Mateu Ferrer fue vital para los de Dani Ponz, ya que cuando tan sólo llevaba cinco minutos sobre el terreno de juego transformó el tercer tanto del Deportivo tras una gran jugada de Chema Díaz, el mejor del partido.

A partir de ese momento, el Eldense jugó a placer y Rubén Solano selló su segundo gol en el minuto 80 al marcar de penalti. Sólo tres minutos después, Castillejo pudo maquillar el resultado desde los once metros, pero estrelló el balón en el travesaño.

Cuando el partido agonizaba, minuto 91, llegó el quinto tanto local, obra de Kike Tortosa a pase de Toni Vela, aunque el árbitro concedió el tanto a éste último.