Un gol de Miguel Sánchez en la última jugada del partido dio los tres puntos al Eldense frente a un combativo Buñol, que se atrincheró en su propia área tras la expulsión del lateral Guille.

El técnico azulgrana Miguel Ángel Mullor introdujo varios cambios en el once inicial en su debut como entrenador deportivista, dejando en el banquillo al lateral Axo y en la grada a Joseja.

Pese a que el duelo comenzó con el primer y único disparo a puerta de los visitantes en todo el partido, pronto se decantaría la balanza para el Deportivo, aunque la puntería fue muy escasa.

En el minuto 31 Toni Vela botó un córner raso que Rubén Solano remató con el pie al travesaño de la meta defendida por Coronado.

Poco después, el propio Solano centró al área para que Jaime Jornet cabeceara, pero el portero valenciano conjuró el peligro, mientras que en el minuto 40 fue Toni Vela, tras una asistencia de Chema Díaz, quien disparó alto.

En el segundo acto, Jaime Jornet rozó el gol en dos ocasiones, la primera de ellas en el minuto 61, estrellando el balón en el poste, y la segunda dos minutos después, cuando remató desviado.

El rumbo del partido cambió en el minuto 66, cuando el visitante Guille fue expulsado por doble amonestación, lo que envalentonó al Eldense para buscar el tanto de la victoria, que no llegó hasta el minuto 94. Rubén Solano apuró la línea de fondo y sacó un centro que Miguel Sánchez peinó a la red desatando el delirio azulgrana.