Síguenos en redes sociales:

Automovilismo

El Metal Lube de Elda lidera el campeonato T2

El equipo eldense sube al podio al conseguir la segunda plaza en el rally de Badajoz

El Metal Lube de Elda lidera el campeonato T2INFORMACIÓN

La copiloto villenense Pochola Hernández, junto al piloto madrileño Domingo Román, de la escudería Metal Lube Rally Raid, logran el segundo puesto en la III Baja Dehesa-Extremadura, categoría T2, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes, todo terreno, disputado en Badajoz.

Pochola Hernández asegura que “fue muy duro para nosotros porque estuvimos a punto de abandonar tras la SS1”, mientras que Domingo Román subraya que “tuve un problema físico que me dejó prácticamente fuera de juego, pero logré superarlo gracias a la ayuda y apoyo del equipo”.

El piloto madrileño asegura que con el primer puesto “fuera de nuestro alcance, decidimos sacar la calculadora y pensar en los puntos del campeonato, ya que en primera posición iba el equipo oficial de Isuzu Portugal, y no bloquea puntos para el Campeonato de España”.

Ambos integrantes del Metal Lube, que conducían un Nissan Pathfinder, comentan que gracias a este triunfo lideran el campeonato de T2: “Brindamos este éxito “a todo el equipo y a nuestros patrocinadores Metal Lube, Goto System, Disfrazdisfraz.com, Laboratorios Bohm, Euro4x4parts, No-metal 3D y Roturama”.

Pulsa para ver más contenido para ti