El delantero Pau Franch se ha mostrado ilusionado por el hecho «de volver a jugar en el campo de El Collao y delante de esta afición. Tengo ganas de marcar un gol y de que el equipo gane. Estamos con ganas después de vencer fuera de casa y hay que intentar consolidarlo consiguiendo los tres puntos».

El Deportivo debuta en la Liga de local el próximo domingo (19.00) contra el recién ascendido Recambios Colón de Catarroja. «Sabemos que somos favoritos, pero el míster siempre nos explica detalles del rival. Tienen peligro porque salen siempre con dos delanteros descolgados que nos pueden crear problemas. Vendrán a encerrarse y a crearnos complicaciones. Hoy en día en el fútbol es muy complicado ganar, no hay rival que te deje ganar 4 a 0. Hay que intentar hacer un gol más que ellos por lo menos».

Franch ha abogado asimismo por recuperar la regularidad perdida en El Collao. «Tenemos la mentalidad de salir a ganar a cualquier campo, pero en casa tenemos que hacernos fuertes y ser un equipo difícil y creo que lo podemos conseguir con el apoyo de la afición. Siempre que juguemos en Alcoy hay que intentar sacar los tres puntos». Con respecto al tipo de partido que se espera el domingo ha asegurado que «será distinto al que se vio en Benigànim porque se podrá jugar más al futbol ya que al equipo le gusta el trato de balón. En cuanto a intensidad, a ir por el rival y a presionar arriba son las ideas que quiere el entrenador y que también se verán en El Collao».

Juli

El exdelantero del Hércules Juli ha admitido contactos con el Alcoyano para formar parte de la plantilla de Vicente Parras, que aún debe resolver la salida de Carlos de Lerma. El futbolista natural de Alcoy también cuenta con ofertas del Intercity y del Castellón.