El Real Madrid ya ha aterrizado este miércoles en Alicante para medirse esta noche (21.00) en El Collao con el CD Alcoyano a partido único en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Los blancos intentarán resarcirse de su reciente derrota en la Supercopa con una victoria que le dé el pase a los octavos ante un Alcoyano que no tiene nada que perder y que afronta el duelo "con ilusión y sin ningún miedo", según su técnico Vicente Parras.

El conjunto madridista ha viajado hasta Alicante sin el lesionado Rodrygo ni los "tocados" Sergio Ramos y Carvajal.

El técnico Zinedine Zidane ha dado descanto también al centrocampista Luka Modric y al central Raphael Varane.

Todo apunta a que en El Collao jugarán de inicio futbolistas poco habituales en el "once" de Zidane como el portero Lunnin, los zagueros Odriozola, Militao y Marcelo, los centrocampistas Valverde e Isco y los delanteros Vinicius y Mariano.

Por su parte, el Alcoyano recupera a todos sus jugadores, salvo el lesionado Raíllo. El delantero Jona y el defensa Solbes, que no jugaron el domingo en Liga ante el Hércules por la "cláusula de miedo", estarán a disposición de Parras.

Convoocatoria del Real Madrid para su partido de este miércoles en El Collao ante el Alcoyano

Se trata del tercer enfrentamiento en Copa entre los dos equipos. En su último enfrentamiento a doble partido, en octubre y noviembre de 2012, el Real Madrid entrenado entonces por José Mourinho se impuso en la ida en El Collao por 1-4, con doblete de Benzema, y en la vuelta por 3-0 en el Santiago Bernabéu.

El partido de esta noche se disputará sin público en El Collao por las restricciones sanitarias contra la pandemia del coronavirus.