Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pretemporada LEB Oro

El HLA Alicante se pondrá en marcha el 30 de agosto

El nuevo proyecto lucentino inicia el lunes los exámenes médicos y las pruebas de esfuerzo a los jugadores con Gonzalo García en el banquillo y Llompart como referente en la pista

Guillem Arcos, apuesta seria de la cantera lucentina para el primer equipo del HLA Alicante

Guillem Arcos, apuesta seria de la cantera lucentina para el primer equipo del HLA Alicante

El HLA Alicante 21-22 comienza a andar el 30 de agosto, lunes. Los jugadores están citados a primera hora en la clínica Vistahermosa para someterse a los exámenes médicos previos al inicio del curso y a las pruebas de esfuerzo para calibrar el estado de forma en el que inician el periodo de preparación antes de empezar a competir el segundo fin de semana de agosto, cuando la Fundación Lucentum recibirá en el CT al Liberbank Oviedo.

Antes de ese día, el equipo de Gonzalo García, que sustituye a Pedro Rivero en el banquillo tras la marcha de este al Palencia, disputará un total de 6 encuentros amistosos. El primero de ellos será el 8 de septiembre, miércoles, ante Covirán Granada en el Palacio de los Deportes de la ciudad nazarí. El sábado siguiente, los lucentinos, con Pedro Llompart como capitán, recibirán a FC Cartagena Baloncesto, en el Pedro Ferrándiz (a puerta cerrada).

Después se producirá un doble enfrentamiento con el Afanion Almansa. El primer encuentro será el sábado 18 de septiembre, en Torrevieja, y el segundo envite tendrá lugar el 22 de septiembre, en en la cancha del equipo albaceteño. El penúltimo compromiso de la pretemporada, este con fuego real y trofeo en juego, se vivirá ante uno de los rivales directos, Tau Castelló, el 25 de septiembre, en lo que significará la final de la Lliga Valenciana.

El HLA Alicante concluirá su periplo preparatorio en el Pedro Ferrándiz con el Covirán Granada en la disputa del trofeo Alicante City and Beach.

Calendario de pretemporada

>> 8 de septiembre: Covirán Granada - HLA Alicante,Granada

>> 11 de septiembre: HLA Alicante - FC Cartagena, Alicante (Puerta cerrada)

>> 18 de septiembre: HLA Alicante - CB Almansa, Torrevieja

>> 22 de septiembre: CB Almansa - HLA Alicante, Almansa

>> 25 de septiembre: HLA Alicante - TAU Castellón, Final Lliga Valenciana (sede por definir)

>> 1 de octubre: HLA Alicante - Coviran Granada, Alicante

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats