Los tenistas David Ferrer y Pablo Andújar van a protagonizar un partido solidario para ayudar a la pequeña Marina, una niña de sólo 29 meses que padece la enfermedad rara que limita el ritmo de su vida. Este partido solidario se va a celebrar el viernes 10 de diciembre, a las 18 horas, con organización de Academia Tenniscomp y Club Atlético Montemar sobre la tierra batida.

Uno de los artífices de Tenniscomp, y promotor de este acontecimiento en favor de Marina, es el entrenador Iván Navarro, que fuera 67º del ranking mundial hace 12 años; y que compartió escenario de entrenamiento con Dani Gimeno Traver (48º ATP hace 8 años).

A la convocatoria de la Academia Tenniscomp se han sumado, por el momento, además de Montemar, las empresas del sector del automóvil BorjaMotor (MG y Opel) de Alicante y Burjasautos de Valencia, así como Arcum Health Zone y Head.

Para el partido ya se han citado, en la tierra batida alicantina de Montemar y con pelota Head Tour, Ferrer, quien levantó tres veces la ensaladera de la Davis con España en este siglo, que atesora 27 títulos ATP y llegó a ser número 3 del mundo hace 8 años; y Andújar, actual número 90º ATP y que fuera 32º del ranking hace 6 años, contando con 4 títulos ATP en su haber.

Las entradas para el ‘Ferrer-Andújar por Marina’ se pueden adquirir en la web https://vivetix.com/entradas-partido-de-tenis-solidario#/r35778amMTM

Los precios de las entradas (hay aforo limitado) son de 10 euros para adultos y de 5 euros para niños de hasta 14 años. El 100% de la recaudación, más las aportaciones de colaboradores y patrocinadores que se consigan, irá destinado a procurar el bienestar de la pequeña Marina. Cada entrada permitirá el acceso al sorteo de raquetas y material deportivo firmado por los tenistas.

Cartel del evento