El Intercity se desplazaba a Logroño para seguir la buena dinámica de resultados. Sin embargo, el conjunto se hizo sólido y se llevó la victoria en un duelo que arrancó con un sobresalto decisivo en el primer acercamiento de los riojanos.

Estos botaron un saque de esquina que cazó Gexan para adelantar a la SD Logroñés. Le tocaba al equipo de Siviero ir soltándose y con el paso de los minutos buscaron el área de Jero, en una asistencia de Guillem Jaime que Etxaniz no llegó a conectar.

El buen ritmo de ambos rivales dejaba un vistoso encuentro en el que el Intercity volvió a arremeter con un zarpazo de Miguel Marí que se topó con el larguero riojano. La alta intensidad no daba tregua y los alicantinos iban dando pasos al frente en busca del área de Jero, pero siendo conscientes de los espacios atrás que el Logroñes buscaba aprovechar.

Estos, a balón parado, volvieron a llevar peligro sobre el área de Manu Herrera antes de la media hora. El Intercity buscaba el juego aéreo y Etxaniz conectó un cabezazo tras asistencia de Gálvez que Jero con apuros hizo suyo. Las últimas balas del Intercity para equilibrar el partido antes del descanso las tuvieron Pol Roigé botando un cuero al área que Jero anticipó y un golpeo de Aarón Piñán por encima del larguero.

45 minutos por delante tenía el Intercity para revertir la situación y aunque la primera llegada sería de estos en un envío al área que no conectó Etxaniz, una segunda amarilla a Álvaro Pérez a los cuatro minutos lastró a los visitantes. No había tregua pese a la inferioridad y el partido pasó a ser de brega y lucha, en busca por parte de los locales de colocar una mayor renta y en los alicantinos de buscar un gol que les metiera en el encuentro.

No se llegó a encontrar del todo cómodo el Intercity, que aunque puso énfasis en busca de progresar hacia el área de Jero, sufría para llegar con peligro trenzado y se veía obligado a realizar juego más directo. Con más corazón que ideas el Intercity asestó un arreón en la última media hora, con la entrada de Soldevila y Cristian Herrera, buscando meterle una marcha más al encuentro.

El primero manejó con solvencia un par de asistencias al área que los visitantes no fueron certeros a la hora de concretar. El Logroñés aguantó bien el botín cosechado en el primer minuto del encuentro y si bien hizo trabajar a Manu Herrera en un disparo en los últimos minutos que el veterano meta hizo suyo, tampoco estos daban con la tecla del gol. Los alicantinos cerraron el encuentro con esféricos sobre el área de Jero sin concretar y con la derrota final merced al gol en el minuto 2 de los riojanos, que suman así su tercera victoria consecutiva.

FICHA TÉCNICA

SD LOGROÑÉS: Jero, Gexan, Caneda, Víctor, Manny, Borja Martínez, Sarriegi (Fran Sota, 56’), Diego (Emilio, 56’), Madrazo (Castri, 70’), Samanes (Jaime Paredes, 87’) y Unzueta (Silvente, 70’).

INTERCITY: Manu Herrera, Guillem Jaime, Rafa Gálvez, Álvaro Pérez, Leo Ferroni (Vadik Murria, 25’), Undabarrena (Angong, 80’), Miguel Marí, Xemi Fernández, Pol Roigé (Soldevilla, 46’), Aarón Piñán (Cristian Herrera, 63’) y Etxaniz.

GOL: 1-0 (2’) Gexan. 

ÁRBITRO: Palencia Caballero. Expulsó al visitante Álvaro Pérez por doble amonestación (50’). Mostró tarjetas amarillas a Manny, Sarriegi, Ferroni, Etxaniz y Miguel Marí.

ESTADIO: Las Gaunas (Logroño).