Síguenos en redes sociales:

Balonmano

El TM Benidorm cae pese a ir por delante hasta el minuto 35

El conjunto benidormense pierde 32-28 en la pista del Granollers. El encuentro se decidió al final por pequeños detalles

El TM Benidorm cae pese a ir por delante hasta el minuto 35

El TM Benidorm lo intentó hasta los últimos minutos de partido pero terminó perdiendo (32-28) ante el Granollers tras dominar el marcador hasta el minuto 35. El rival reaccionó en la segunda mitad, tras un primer tiempo dominado por el club benidormense. El encuentro se decidió por pequeños detalles en los compases finales.

Sin portero

El Benidorm apostó por jugar sin portero prácticamente desde el inicio del encuentro, pero no le salió como esperaba. El encuentro se estaba moviendo en la máxima igualdad, aunque siempre con una mínima ventaja del Benidorm, que llevó en el primer tiempo el peso del encuentro (8-9, min 19). Dos goles de Rolandas Bernatonis y otro de Iván Rodríguez daban ventaja al descanso (14-15). Tras el parón, el Benidorm pudo situarse dos goles arriba por primera vez en el encuentro (17-19, min 36). Incluso, Rangel Luan detuvo un contraataque, en superioridad, que pudo poner tres goles arriba al cuadro visitante.

El TM Benidorm lo intentó hasta el final ante el Granollers pero acabó perdiendo

Sin embargo, en el que parecía ser el peor momento del Granollers, cuatro buenas defensas le permitieron encadenar un parcial de 4-0. La roja directa a Ramiro Martínez, por lanzar un 7 metros en el rostro a Rangel Luan, no desestabilizó a los benidormenses que, de hecho, lograron volver a poner la igualada en el marcador (24-24), pero ya todo fue cuesta arriba y acabaron perdiendo.

Y no hay tiempo para lamentarse. El Benidorm tiene que seguir jugando...

Pulsa para ver más contenido para ti