El ilicitano Hugo Arillo ficha por el Club FURYO de Alicante

El competidor, plata en el pasado Europeo sub-21, es una de las más firmes promesas del taekwondo español y reforzará el equipo de competición de la entidad alicantina

Hugo Arillo

Hugo Arillo / INFORMACION.ES

César Hernández

César Hernández

Fichaje de lujo para el Club FURYO de Alicante. El ilicitano Hugo Arillo, actual subcampeón de Europa sub-21 y una de las grandes promesas del taekwondo español, reforzará al equipo de competición del club esta temporada. Con la incorporación de Arillo (-54 kg), el Club FURYO de Alicante confirma su apuesta de futuro y su ambicioso proyecto de ampliación y promoción desde la base.

La entidad, que este año cumple su 38 aniversario, quiere elevar su apuesta por el equipo de competición, que ya está teniendo unos excelentes resultados deportivos, sobre todo en las categorías precadete y cadete.

La llegada de Arillo, presente en el pasado Mundial de México con la selección española absoluta a sus 22 años, se suma a la gran cantidad de ilustres competidores que han pasado por las filas del Club FURYO de Alicante y en la que se encuentran campeones de España, de Europa y del Mundo.

El gran reto del club para este nuevo ciclo es lograr desde el trabajo con la base y la promoción del taekwondo formar equipos de competición en todas las categorías, cuyos referentes serán campeones como Hugo Arillo, Anastasia Ignatiev, José Carlos Bernal, acostumbrados a subir al podio en campeonatos de España júnior, sub-21 y sénior así como en pruebas internacionales.

Otro de los retos del Club FURYO de Alicante es aumentar su actividad en la disciplina de Poomsae, cada vez con un mayor número de participantes. En esta modalidad el club ha contado en sus filas con referentes nacionales e internacionales campeones del Mundo y de Europa.