El Intercity está obligado a ganar al filial del Barça para no caer al descenso

Sandroni evita catalogar el partido de «final» a falta de tres jornadas pero sí considera vital sumar los tres puntos para no complicarse más

La plantilla del Intercity posa antes de viajar a Barcelona para disputar un encuentro trascendental.

La plantilla del Intercity posa antes de viajar a Barcelona para disputar un encuentro trascendental. / INTERCITY

César Hernández

César Hernández

El Intercity está obligado este sábado (20 horas) a sumar los tres puntos en el estadio Johan Cruyff ante un Barcelona Atlètic en alza para no complicarse más la permanencia en Primera RFEF, después de empatar en la jornada anterior ante el Sabadell (1-1).

Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity, consideró que el encuentro ante el Barcelona Atlètic «es muy importante, pero todavía queda mucho en juego y no lo calificaría de final» y añadió que «todo depende de nosotros y creer que podemos hacer durante cien minutos buenos. Así somos un buen equipo».

Para el técnico argentino del Intercity, en la antepenúltima cita del campeonato liguero frente al filial azulgrana «jugamos en uno de los mejores campos de la categoría. Hemos sido capaces de hacer un buen partido en la Nueva Condomina y veo que podemos hacerlo también en el Johan Cruyff».

El Intercity llega a este partido con necesidad de sumar para no caer en posiciones de descenso y no depender de sí mismo en las dos últimas jornadas que se jugarán con horario unificado los próximos sábados 20 y 27 de mayo.

El Intercity podría alinear un once formado por Manu Herrera; Guillem Jaime, Álvaro Pérez, Vadik Murria, Ferroni; Martín Bellotti, Undabarrena, Nsue; Cedric Teguía, Miku y Aarón Piñán.

Encuentro fundamental para el Intercity que puede dar un paso muy decisivo hacia la permanencia si consigue una victoria pero al mismo tiempo caer a zona de descenso en caso de no hacerlo. 

La plantilla está mentalizada para dar lo máximo en este complicado encuentro ante un rival que lucha por asegurar su clasificación para el «play-off» de ascenso.