Primer Festa d'Elx internacional en balonmano

El Atticgo Elche se enfrentará al equipo islandés Valur y al Málaga en un triangular a finales de agosto

El Atticgo Balonmano Elche disputará un interesante Trofeo Festa d'Elx

El Atticgo Balonmano Elche disputará un interesante Trofeo Festa d'Elx / MATÍAS SEGARRA

El Club Balonmano Elche ha preparado, por primera vez en la historia, un torneo internacional para disputar el Trofeo Festa d'Elx, una cita que contará con la participacíón del conjunto islandés Valur en la categoría sénior femenina. El Atticgo Balonmano Elche cerrará su pretemporada, que inicia este mismo lunes, con partidos ante el ya citado Valur y ante el Málaga, con el que precisamente comenzará el campeonato de la Liga Guerreras Iberdrola una semana después. 

Triangular

Este torneo será un triangular entre los tres equipos citados y todos los partidos se disputarán en el pabellón Esperanza Lag de Elche. El viernes 25 de agosto a las siete de la tarde será el primer encuentro, el que enfrentará a las guerreras de Joaquín Rocamora contra el Málaga. En esta cita, el conjunto patrocinado por la firma crevillentina Atticgo, de Alfombras Universal, tendrá una verdadera prueba de fuego para medir sus fuerzas de cara a la próxima campaña liguera. 

El día siguiente, sábado 26 de agosto, a las 12.30 del mediodía se disputará el enfrentamiento entre el equipo islandés Valur y el Málaga. El último encuentro será el domingo 27 a las 11 de la mañana. Elche y Valur cerrarán este interesante torneo a tres. 

El Atticgo Balonmano Elche tendrá un interesante Trofeo Festa d'Elx ante Málaga y el islandés Balú

El Atticgo Balonmano Elche tendrá un interesante Trofeo Festa d'Elx ante Málaga y el islandés Valur / MATÍAS SEGARRA

Equipo masculino

Por otro lado, el Club Balonmano Elche también ha programado un torneo masculino muy especial, ya que se disputará entre dos equipos de la provincia. El miércoles 23 debuta la modalidad de Balonmano Sénior Masculino con el equipo visitante del Eon de Alicante a las 20 horas en el Esperanza Lag.

Éxito de la campaña de abonos

El Club Balonmano Elche cumple diez días de su campaña de abonos y ya ha superado la cifra de abonados del pasado curso. La campaña se presenta muy interesante y la mayoría de los socios que quieren ver todos los partidos del Atticgo Balonmano Elche y del equipo masculino han adquirido su pase de temporada por primera vez, lo que demuestra que el interés por este deporte está siendo muy elevado en la ciudad, sobre todo gracias a la gran temporada realizada por las guerreras franjiverdes.  

Ciertamente, también se da la circunstancia de que el Club Balonmano Elche ha ofrecido unos precios muy económicos