El Alcoyano visita al Murcia muy necesitado de puntos

Los de Vicente Parras quien salir de su mala racha a costa de un rival también en mal momento

El Alcoyano busca salir de su mala racha en Murcia

El Alcoyano busca salir de su mala racha en Murcia / CD Alcoyano

El Alcoyano cierra este domingo (18:00, FEF TV) en el Enrique Roca-Nueva Condomina de Murcia su particular Tourmalet, que le ha llevado a enfrentarse en este primer mes de competición de una tacada a cuatro aspirantes al ascenso de categoría.

Una fase de competición que se le ha atragantado a los de Vicente Parras, que tras comenzar con buen pie la temporada con una victoria por 3-1 sobre el Atlético Sanluqueño, después no ha dado pie con bola y el Alcoyano aparece por segunda jornada en puestos de descenso tras acumular cuatro derrotas consecutivas.

Después de caer 0-2 ante el Ibiza, de perder 1-0 en Ceuta y de tropezar de nuevo en casa ante el Córdoba (0-1) en la pasada jornada, el Alcoyano cierra este ciclo de partidos en Murcia, otro de los proyectos diseñados para el ascenso, si bien es verdad que los granas andan con problemas como los blanquiazules y los dos afrontan este choque muy necesitados de puntos.

El Alcoyano no ha podido preparar este partido contra el Murcia en El Collao debido a que el club ha aprovechado los dos desplazamientos seguidos que tienen los de Vicente Parras para levantar el césped y hacer una resiembra tras el cambio de empresa encargada de su cuidado.

Paz entre club y peñas

Por primera vez esta temporada, habrá viaje organizado por el Alcoyano, después de que el club y las peñas hayan hecho las paces tras lo que sucedió en agosto a raíz de la nueva campaña de abonos y que llevó a plantarse en el estreno liguero y que nadie de las peñas entrara al campo y se quedara fuera animando al equipo.

Vicente Parras recupera para jugar en Murcia al lateral Sergio Nieto, ausente frente al Córdoba en la última jornada tras la expulsión que sufrió la semana anterior en el Alfonso Murube de Ceuta.

El posible once puede estar integrado por: Perales, en portería; Campabadal, Monreal, Álvaro Vega y Pablo Carbonell, en defensa; Armental, Albisua, Ganet y Sergi García, en el centro del campo; Agüero y Pradera, en ataque.