La Fundación Agustinos supera al Barcelona Atlétic (25-22)

El equipo tricolor firma un gran partido en una catedral que registra un gran ambiente

La plantilla de Agustinos celebra la victoria

La plantilla de Agustinos celebra la victoria / Agustinos

La Fundación Agustinos completó este sábado una gran semana con su segunda victoria de la temporada en Liga, que le permite alejarse de la parte baja de la tabla. El conjunto tricolor superó al Barcelona Atlètic (25-22) en un gran partido ante un gran número de seguidores que acudió a la catedral.

El equipo de Alejandro Carrillo supo reaccionar en la primera parte a los tres goles que llevaba de desventaja y llegar al descanso con ventaja de un gol (12-11). La segunda parte fue muy dura pero Agustinos estuvo siempre dentro del partido con ventaja en el marcador.

Los locales jugaron un gran partido apoyados por su público para sumar un triunfo muy importante para seguir cogiendo confianza para los próximos compromisos. Javier Carrión fue el máximo goleador del equipo alicantino con seis goles. En la próxima jornada, Agustinos visita al Cisne en otro duelo de gran exigencia.

FICHA DEL PARTIDO

Agustinos: Torres, Corning (4), González (1), Illesca, Villar (1), Cerrotta (2), Martínez (1), Laredo (3), Ponce, Martín, García (5), Gómez (1), Guiteras, Calderón, Carrión (6) y Moll (1).

Barcelona Atlétic: Hernández, Giner (1), Blanco (2), San Felipe, Morer (4), Cikusa (6), Saric, Alex (4), Quiroga, Blas, Armengol (2), Elola, Ortega, Martín, Bayo y Barrufet (4).