BALONMANO

El EÓN Horneo Alicante presenta sus nuevas equipaciones

El club apuesta por una línea más alicantina que nunca, con la Explanada como protagonista

Los jugadores y jugadoras del EÓN Horneo Alicante luciendo las nuevas equipaciones

Los jugadores y jugadoras del EÓN Horneo Alicante luciendo las nuevas equipaciones / EÓN ALICANTE

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

El Club Balonmano EÓN Horneo Alicante ha presentado oficialmente este jueves, en el gimnasio SGo Wellness Club de San Vicente, la nuevas equipaciones para la temporada 2023-2024, tanto de los equipos masculinos como femeninos.

Los jugadores y jugadoras han hecho, por un día, de improvisados modelos, para dar a conocer la primera y la segunda equipación, la ropa de calle y de entrenamiento.

Imagen de la presentación, que ha tenido lugar este jueves

Imagen de la presentación, que ha tenido lugar este jueves / EÓN ALICANTE

El club ha apostado por una línea más alicantina que nunca, para que todos el mundo se sienta identificado con unos colores y un club, que presume de una de las bellezas más importante de la ciudad, como es la Explanada.

Si en temporadas anteriores, el EÓN llevaba el dibujo del famoso paseo alicantino en el centro, cerca del pecho; este curso, da un paso más allá y también la lucirá en sus mangas y en ambos camales del pantalón, según explican desde el club.

Primera equipación

Primera equipación / EÓN ALICANTE

Con este nuevo diseño, la entidad alicantina sigue en su trabajo de ser el equipo de la ciudad y de representarlo de la mejor manera posible cuando juegue fuera de ella.

Equipaciones de porteros y porteras

Equipaciones de porteros y porteras / EÓN ALICANTE

“Queremos que todo alicantino se sienta identificado con esta nueva camiseta que nos representa más que nunca y es lo que desde el club buscamos desde sus inicios: ser el equipo de toda una ciudad”, asegura Neus Pachón, directora de Comunicación del EÓN Horneo Alicante.

Primera y segunda equipación y camisetas de los porteros

Primera y segunda equipación y camisetas de los porteros / EÓN ALICANTE

El acto de presentación se ha celebrado en las instalaciones del SGO Wellness Club de San Vicente y se han mostrado la primera y segunda equipación, las camisetas de los porteros, así como la ropa de paseo y chándal que han lucido los jugadores y jugadoras de los equipos de División de Honor Plata Masculino y División de Honor Plata Femenino.

Las camisetas de esta nueva temporada estarán próximamente a la venta para que cualquier aficionado la puedan adquirir.