Segunda RFEF

La Nucía rompe una racha de dos meses sin ganar

El equipo de Kiko Lacasa vence al Terrassa y consigue una victoria después de diez jornadas

Kiko Lacasa dirigiendo al equipo en el Olímpic Camilo Cano

Kiko Lacasa dirigiendo al equipo en el Olímpic Camilo Cano / David Revenga

S. D.

La Nucía se impuso por 2-1 al Terrassa en el estadio Olímpic Camilo Cano poniendo fin a una racha de más de dos meses sin ganar. Además, supuso el primer triunfo que consigue el equipo alicantino con Kiko Lacasa en el banquillo.

La anterior victoria de La Nucía se produjo en la jornada 2 al vencer a domicilio al Espanyol B, también por 1-2, el pasado 10 de septiembre. Desde entonces, La Nucía ha empatado tres partidos ante Torrent (0-0), Cerdanyola (0-0) y Europa (1-1) y ha perdido seis encuentros; frente al Sant Andreu (0-2), Andratx (4-1), Penya Independent (0-1), Formentera (0-2), Hércules (1-0) y Valencia Mestalla (3-2).

Unos números que provocaron la destitución de Raúl Garrido como entrenador hace un mes. El primer triunfo con Lacasa en el banquillo también permite a La Nucía estrenarse en el Olímpic Camilo Cano después de cuatro derrotas y un empate.

Pese a ganar al Terrassa, La Nucía sigue siendo colista del grupo 3 de Segunda Federación con nueve puntos, aunque tiene a tres la permanencia. En la próxima jornada, “los rojillos” visitan al Alzira en un choque que tendrá lugar el domingo 26 de noviembre en el Estadi Luis Suñer Picó.