El ilicitano Sergi Guilló, nuevo entrenador del Orihuela

El Elche CF fue el club en el que se formó, primero como jugador. Su último empleo fue en el Real Murcia como segundo técnico

Sergi Guilló, nuevo entrenador del Orihuela, en su etapa en el Elche CF

Sergi Guilló, nuevo entrenador del Orihuela, en su etapa en el Elche CF / ECF

El Orihuela ya tiene nuevo entrenador tras destituir, ayer mismo, a Óscar Sánchez, una decisión adoptada por el club escorpión después de que el equipo haya sumado sólo dos puntos de los últimos 18 posibles, cayendo a los puestos de descenso del grupo 4 de Segunda Federación.

El club ha anunciado hace unos minutos en su cuenta oficial de "X" la contración del ilicitano Sergi Guilló Barceló para ocupar el banquillo lo que resta de temporada. En concreto, en su comunicado, el Orihuela destaca que "Sergi se incorporó al cuerpo técnico del primer equipo hace unas semanas en la que está siendo su segunda etapa en el club".

Futbolista

Los escorpiones también resaltan la trayectoria de Guilló, que empezó en el mundo del fútbol en el Elche CF, club donde se formó en sus categorías inferiores y donde llegó a debutar en el primer equipo.

El nuevo entrenador del Orihuela, cuando formaba parte del Real Murcia como segundo técnico

El nuevo entrenador del Orihuela, cuando formaba parte del Real Murcia como segundo técnico / INFORMACIÓN

Entrenador

Tras su retirada como futbolista, el ilicitano ha formado parte de diversos clubes dentro de sus cuerpos técnicos. Su última experiencia fue en el Real Murcia, donde actuó como segundo entrenador durante dos temporadas y logró el ascenso a Primera RFEF.