Acuerdo para que los abonados del CF Benidorm y TM Benidorm animen juntos a ambos equipos

Ambas entidades firman un convenio de fidelización para que sus aficiones puedan disfrutar unidas del partido en el Guillermo Amor el 14 de enero, y en el Palau d’Esports el 17 de febrero

Javier Jordá, Jacobo Balongo, Toni Pérez y Jordi Bruixola posan tras llegar al acuerdo alcanzado

Javier Jordá, Jacobo Balongo, Toni Pérez y Jordi Bruixola posan tras llegar al acuerdo alcanzado / Información

Santiago Durá

Las directivas de los clubes CF Benidorm y TM Benidorm han firmado este lunes un acuerdo de fidelización para que los abonados de ambos equipos puedan sin coste alguno a los partidos que disputen como locales los dos combinados de la ciudad. En el acuerdo también han estado presentes el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el concejal de Deportes, Javier Jordá.

En el caso del equipo de fútbol, tanto los socios del propio club como los del balonmano, podrán acudir de forma gratuita para presenciar el encuentro que enfrenta a CF Benidom y a UD Calpe el próximo domingo, 14 de enero, a las 12 horas. Este partido supondrá, además, la vuelta de los de Miguel Ángel Martínez al estadio Guillermo Amor.

En cuanto al partido de balonmano que figura en el acuerdo alcanzado, los seguidores de ambos clubes tendrán que esperar hasta el sábado, 17 de febrero, para poder disputar sin la necesidad de pagar una entrada para el encuentro entre TM Benidorm y el Frigoríficos del Morrazo, en el Palau d'Esports.

La celebración del Benidorm Fest el 3 de febrero y en el mismo pabellón en el que el club de balonmano juega sus partidos de la Liga Asobal en condición de local, no solo ha obligado a tener que buscar un lugar de entrenamiento alternativopara los jugadores, sino que además excluye la próxima jornada -contra el Blendio Sinfín- del convenio, a la espera de saber si el partido se aplazará o se diputará en otro pabellón cercano a la localidad benidormense.

La finalidad de este acuerdo, según explicaron los dirigentes de los dos equipos, es aumentar el ambiente en las dos instalaciones y ayudar a crecer el número de abonados de ambas entidades.