Vóley Playa

El alicantino Pablo Pérez gana en Sant Joan d'Alacant la tercera prueba del circuito de invierno de vóley playa

Se impuso en la final junto a su compañero Karvatskyi a los alemanes Pickert-Peters,

La lituana Kliokmanaite y la estonia Puri fueron las triunfadoras en el cuadro femenino

El frío marcó la tercera prueba del Circuito de Invierno de Vóley Playa de la Comunitat Valenciana, disputada en Sant Joan.

El frío marcó la tercera prueba del Circuito de Invierno de Vóley Playa de la Comunitat Valenciana, disputada en Sant Joan. / INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

La tercera prueba del Circuito de Invierno de Vóley Playa de la Comunitat Valenciana se disputó el pasado fin de semana en las nuevas pistas del polideportivo de San Joan d'Alacant.

El gran nivel de los deportistas y el carácter internacional de las competiciones quedó de manifiesto en el podio final, ya que en la prueba femenina se impusieron la lituana Erika Kliokmanaite junto a la estonia Kadri Puri, mientras que en la masculina lo hicieron el alicantino Pablo Pérez y el ucraniano Slava Karvatskyi.

En la prueba de hombres el podio lo completaron los alemanes Pickert-Peters, que lograron la plata, y Tomás-Vilanova, que se hicieron con bronce. En la categoría compuesta por mujeres, el segundo puesto fue para Plaza-Hoffmann y la tercera plaza para Khilko-Huesca.

Próxima parada

El Circuito de Invierno de Vóley Playa de la Comunitat Valenciana, que reparte premios en metálico y es puntuable para el ranking nacional, realizará su cuarta parada en Benicàssim los días 10 y 11 de febrero.

Las pruebas de Sant Joan d’Alacant se realizaron gracias a la colaboración e implicación del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant y del club de voleibol de la localidad alicantina, y contaron con la presencia del alcalde Santiago Román y del presidente de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, Arturo Ruiz, tanto en la entrega de trofeos como durante la competición.