Los alicantinos Pablo Pérez y Oscar Feltrer, campeones de la Copa de España de voley playa

El equipo entrena en la Universidad de Alicante bajo las órdenes del entrenador José Antonio Pérez Turpin

Nuevo éxito alicantino en Voley Playa

Nuevo éxito alicantino en Voley Playa / INFORMACION.ES

El Centro Internacional de voley playa de Lorca fue el escenario de la segunda edición de la Copa de Española, celebrada el pasado fin de semana. La pareja alicantina compuesta por Pablo Pérez y Oscar Feltrer, partiendo desde las previas, y después de disputar 8 partidos, accedía a la final ante la pareja anfitriona de Truyoll y Gutiérrez. Desde el principio del torneo, el equipo que entrena en la Universidad de Alicante, bajo las órdenes del entrenador José Antonio Pérez Turpin, marcó un ritmo muy alto de juego, y afianzándose en cada partido que disputaba. 

Las semifinales fue contra los valencianos Natali y Pascual que se llevaron el primer set, aunque la reacción de los alicantinos no se hizo esperar, llevándose el segundo y tercer set. El encuentro de la gran final por la Copa de España cayó de lado de los pupilos de Turpin, por 2-0, y supuso la consagración de esta joven pareja.

Pablo es subcampeón de España absoluto 2022, perdiendo en la final contra Adrián Gavira y Pablo Herrera. También fue Pablo Pérez subcampeón de la Copa del Rey 2022.