Vóley Playa

San Juan recibe la primera parada del Circuito de Invierno de vóley playa

Mesa – Hernández y Collette – Castillo fueron los primeros ganadores en un torneo autonómico con gran presencia internacional 

Circuito de Invierno de vóley playa en San Juan

Circuito de Invierno de vóley playa en San Juan / Información

Información

El Circuito de Invierno de Vóley Playa de la Comunitat Valenciana 23-24 arrancó el pasado fin de semana en Alicante con una gran presencia internacional en todas las categorías, así como un gran ambiente en las gradas de la Playa de San Juan.

En categoría masculina, el exolímpico Raúl Mesa y el venezolano Rolando Hernández dominaron la primera fase del circuito tras vencer en la final (2-0) a los alemanes Pickert y Peters. Además, el bronce fue para el alicantino Pablo Pérez y el ucraniano Karvatskyi.

Podio masculino del Circuito de Invierno en San Juan

Podio masculino del Circuito de Invierno en San Juan / Información

En la categoría femenina, la pareja formada por la francesa Collette y la estadounidense Castillo se alzó con el triunfo final. En la lucha por el oro se impusieron a las valencianas Seguí-Ferrari por 2-0, mientras que el bronce lo consiguieron las jóvenes Páez-Andreu tras superar a la ucraniana Vikka Khilko y la alicantina Bella Huesca.

Campeonas del Circuito de Invierno en San Juan

Podio femenino del Circuito de Invierno en San Juan / Información

San Juan es la primera parada de una liga de invierno de vóley playa que proseguirá, los días 16 y 17 de diciembre, en la Playa de la Malvarrosa de Valencia. El torneo profesional cerró el fin de semana como gran colofón en unas arenas de Alicante que, el sábado 2 de diciembre, fue escenario de torneos infantiles y amateurs mixtos.