División de Honor Plata

Bruno Ugrin, segunda salida a mitad de temporada en el Horneo Alicante

La rescisión del contrato del croata se produce cuatro días después de la del internacional argentino Guillermo Fischer

Bruno Ugrin con la camiseta del EÓN Horneo Alicante

Bruno Ugrin con la camiseta del EÓN Horneo Alicante / INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

El EÓN Horneo Alicante concede la baja al jugador croata Bruno Ugrin. El club alicantino ha anunciado este lunes la marcha del balcánico del club de División de Honor Plata. El jugador llegó el pasado julio y abandona la institución alicantina tras disputar 13 partidos de competición liguera y uno de Copa del Rey, en los que ha logrado anotar seis tantos.

En un comunicado oficial el conjunto de Alicante agradece el “compromiso” del pívot durante estos meses. Ugrin es el segundo jugador que abandona la disciplina del equipo que dirige Fernando Latorre tras la marcha la semana pasada del argentino Guillermo Ficher. La entidad no ha aclarado si el internacional se marcha voluntariamente, o es una decisión técnica, y tampoco ha dado pistas sobre si cubrirá las dos importantes ausencias antes de que se reanude la competición.

El club alicantino, que ocupa la quinta plaza, recibe al Málaga el próximo sábado, 20 de enero, a las 19:30 horas en el Pabellón Hermano Felicísimo Ruiz. El Horneo Alicante quedará condicionado por estas dos bajas para un encuentro crucial por las aspiraciones a lograr una plaza de promoción ascenso, contra un rival directo que se encuentra a tan solo dos puntos.