El Intercity necesita cambiar de dinámica ante el Algeciras

El equipo de Sandroni desconoce la victoria desde hace dos meses cuando se impuso al Ceuta (3-2) en un agónico partido

Uno de los últimos onces iniciales del Intercity

Uno de los últimos onces iniciales del Intercity / CF INTERCITY

Efe

El Intercity recibe este sábado en el estadio Antonio Solana de Alicante (16 horas) al Algeciras con el objetivo de levantarse después del duró revés sufrido en Sanlúcar, donde perdió por 3-0 en la última jornada, y retomar el rumbo en el grupo 2 de la Primera RFEF.

El técnico del conjunto alicantino, Alejandro Sandroni, calificó de "inadmisible" ese último encuentro y ha admitido esta semana que "ahora mismo" ve al Algeciras "más equipo" que el suyo aunque también ha mostrado confianza en una mejoría del Intercity.

El equipo alicantino no conoce la victoria desde hace dos meses cuando se impuso al Ceuta (3-2) en un agónico partido. Desde entonces, el Intercity no ha vuelto a ganar y ello le ha supuesto caer en la clasificación y alejarse a diez puntos de la promoción de ascenso a LaLiga Hypermotion.

Buena entrada

En este escenario, el Intercity pretende que el Antonio Solana registre una buena entrada de público en el duelo frente al Algeciras para empujar al equipo. Para ello y como es fin de semana de carnaval, el club alicantino permitirá el acceso gratuito a todos los aficionados que acudan con un disfraz de color negro.

La posible alineación del Intercity en este encuentro puede estar formada por Gaizka Campos, Guillem Jaime, Álvaro Pérez, Rafa Gálvez, Cristo Romero, Undabarrena, Xemi Fernández, Nsue, Pol Roigé, Soldevilla y Aarón Piñán.