Balonmano

Atticgo renueva como patrocinador del CBM Elche hasta 2026

Club y empresa estarán vinculados durante un mínimo de cuatro años tras el acuerdo

Nuria Andreu, jugadora del Atticgo Elche

Nuria Andreu, jugadora del Atticgo Elche / Matías Segarra

El Club Balonmano Elche sigue dando pasos en su proyecto de futuro y, tras haber anunciado ya varios fichajes de jugadoras de cara a la próxima temporada, ahora ha tocado cerrar el patrocinador principal. En este caso no será nuevo, ya que la entidad ilicitana ha anunciado la prolongación de la vinculación con Atticgo durante dos años más, hasta 2026.

En un comunicado hecho público este viernes, ambas partes han anunciado que la empresa alfombrera crevillentina seguirá siendo durante dos años más el patrocinador principal de los equipos del club ilicitano. «Juntos imparables ha sido durante esta temporada el lema de una campaña de abonos que viene como anillo al dedo al nexo que une a ambas partes», reza la nota oficial. «La llegada de la marca internacional, tienda online de alfombras del Grupo Universal, al pabellón Esperanza Lag ha supuesto un salto cualitativo, tanto en lo deportivo como en lo económico», prosigue.

En la misma, tanto la entidad como el patrocinador mencionan con orgullo los buenos resultados cosechados en los dos años que dura ya la unión entre ambas partes, destacando el subcampeonato de Liga Guerreras Iberdrola y las seminfinales de la EHF European Cup. «La presente campaña tiene todavía abiertos unos objetivos que apuntan a ser igual de ambiciosos», advierten.

Acto el próximo jueves

El nombre de la firma Atticgo se ha convertido en un referente en el balonmano femenino nacional e internacional, gracias a los éxitos del equipo que dirige Joaquín Rocamora. La firma de la renovación del convenio de esponsorización se escenificará el próximo jueves, 21 de marzo, en el Salón Canónigos del hotel Huerto del Cura (10:00 horas).

Wolfs realiza un lanzamiento durante un partido de esta temporada

Wolfs realiza un lanzamiento durante un partido de esta temporada / Matías Segarra

El acto contará con la presencia de Juan José Ávila, presidente del club ilicitano; Paco Sempere, director de operaciones de la empresa crevillentina; y José Navarro, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche; además de toda la plantilla y cuerpo técnico del Atticgo BM Elche senior femenino. «La renovación del contrato entre CBM Elche y Atticgo refleja el fiel compromiso que existe entre club y empresa para seguir escribiendo la historia del deporte ilicitano a ritmo de éxitos», finaliza el comunicado oficial.