Segunda RFEF | La Nucía 0-6 Valencia Mestalla

La Nucía sufre otra goleada y queda a la espera del descenso

Los rojillos encajan un set ante el filial del Valencia y podrían bajar la jornada que viene de manera matemática

La Nucía cayó goleada ante el Valencia Mestalla

La Nucía cayó goleada ante el Valencia Mestalla / CF La Nucía

David Sánchez

Tras el 0-0 de la semana pasada contra el Hércules, La Nucía regresó a su dura realidad con una goleada ante el filial de Valencia que deja al borde del descenso matemático a los rojillos. 

El Valencia Mestalla no quería dejar pasar la oportunidad de sumar de tres y no tuvo demasiados problemas para ir metiéndole ritmo al encuentro y manejando a una Nucía con poca mordiente, buscando aguantar las acometidas que iban produciendo el filial y que este tradujo tras un penalti en área local que Hugo González convirtió. El monologo visitante siguió cuando Hugo González, a la media hora, hizo el segundo al cazar un cuero en el punto de penalti. El tercero, de César Moreno, se produjo antes de llegar al descanso, tras un saque de esquina que el mediocentro cabeceó a la red de los alicantinos.

Los locales, tras una primera parte superados de pleno por el Mestalla, esperaban una segunda parte donde se iba a jugar a lo que los visitantes determinasen. El duelo se reinició con tres cambios locales de inicio, algo que ni adecentó el devenir del partido. A los diez minutos de la reanudación, Hugo González completó su triplete con una buena ejecución y los locales ni tan siquiera gestionaron peligro alguno en el área de Nil Ruiz.

El Mestalla jugaba a placer y anotó a un cuarto de hora para la conclusión el quinto tanto, otra vez de cabeza, en esta ocasión obra de Joselu. Los goles del Mestalla caían prácticamente cada vez que los de Miguel Ángel Ángulo apretaban sobre área local y el set en blanco lo cerró Marcos Camus en los minutos finales para cerrar una tremenda goleada para La Nucía, que pide a gritos el final de la temporada y que se queda a 17 puntos de la salvación cuando solo quedan 18 en juego.

FICHA DEL PARTIDO

LA NUCÍA: Rodri Gea, Monterde (Kiko Caler, 76’), Pajarero (Robles, 66’), Álex Salto (Víctor Savall, 46’), Acosta (Valin, 46’), Adri León, Dasquet, Eneko, Christian Martínez (Jaume Galiana, 46’), Mariano Sanz y Juan Delgado.

VALENCIA MESTALLA: Nil Ruiz, Diego Moreno (Ali Fadal, 70’), Serra, Gonzálvez, Martín Tejón (Marcos Camus, 70’), Iranzo, Moreno (Javi Navarro, 57’), Borja Calvo (Joselu, 73’), Hugo González (Frith, 57’), Santana y Córdoba.

GOLES: 0-1 (19’) Hugo González, de penalti. 0-2 (30’) Hugo González. 0-3 (43’) César Moreno- 0-4 (55’) Hugo González. 0-5 (75’) Joselu. 0-6 (86’) Marcos Camus.

ÁRBITRO: Serradelarca Serra.

ESTADIO: Olímpic Camilo Cano.