Primera RFEF

Alcoyano e Intercity quieren ganar para no descolgarse del todo del ascenso

Los equipos de la provincia juegan este sábado por la tarde (20 horas), ambos en casa, contra San Fernando y Castellón

Imagen del duelo entre Intercity y Alcoyano de esta temporada

Imagen del duelo entre Intercity y Alcoyano de esta temporada / Alex Domínguez

Alcoyano e Intercity disputan este sábado por la tarde, ambos en casa y a las 20 horas, su partido correspondiente a la jornada 31 del grupo 2 de Primera RFEF. Los dos equipos, que están empatados con 41 puntos en la tabla, quieren ganar a San Fernando y Castellón, respectivamente, para no descolgarse del todo del sueño de disputar el «play-off» de ascenso, objetivo que ahora mismo les queda a ocho puntos.

El Alcoyano afronta la visita del San Fernando tras recuperar efectivos, concretamente a Farru y Sergio Nieto. Estaba previsto que reapareciera Javi Antón, tras cumplir sanción en Antequera, pero el extremo se ha resentido de unas molestias musculares y será baja, al igual que Kike Carrasco, que se encuentra en el tramo final de su recuperación.

Por parte del Intercity, la última derrota en el feudo del Atlético de Madrid (2-1) y las noticias sobre la posible y ya descartada fusión del club con el Hércules ha generado una cierta incertidumbre en la plantilla. «No es fácil porque somos personas con sentimientos», admitió su técnico, Alejandro Sandroni, en la rueda de prensa previa al encuentro de este fin de semana.

Para el duelo contra los castellonenses, líder del grupo y claro candidato a la plaza de ascenso directo, el Intercity tendrá la probable baja de Soldevilla. «Tenemos que subir el rendimiento, si damos un 6 o un 7 no nos va alcanzar porque el Castellón te exige un 9», aseveró Sandroni.