Primera RFEF

Pol Roigé cumple 100 partidos con el Intercity

El delantero catalán ha recibido una camiseta conmemorativa que le ha entregado el exfutbolista Aleix Egea, el primer jugador que alcanzó la cifra centenaria con el club alicantino

Pol Roigé lucha una posesión frente a Antonio Marín, en el encuentro frente al Linares Deportivo

Pol Roigé lucha una posesión frente a Antonio Marín, en el encuentro frente al Linares Deportivo / Alex Domínguez

S. Durá

El jugador del Intercity Pol Roigé ha cumplido cien partidos defendiendo la camiseta del equipo alicantino y, a causa de ello, el atacante catalán ha recibido este lunes una camiseta conmemorativa de la entidad de negro. El extremo derecho ha entrado en un selecto club del que, por el momento, tan solo forman parte el guardameta Manu Herrera, el defensa Álvaro Pérez, el delantero Cristian Herrera y el exfutbolista Aleix Egea.

Precisamente, ha sido el propio Egea, el primer jugador del Intercity que llegó al centenario de encuentros vestido de negro, el que entregó a Pol Roigé la citada camiseta con el número 100 a la espalda en el primer entrenamiento de la semana.

El jugador de la sociedad alicantina llegó al Intercity en la temporada 2021-2022, cuando el conjunto de negro militaba en Segunda Federación. En estas tres temporadas, Pol Roigé ha logrado un ascenso de categoría y ha anotado trece goles, cinco de ellos en el curso actual.

Uno de los mejores atacantes de Sandroni

El delantero barcelonés, a sus 30 años de edad, llega a la centenaria cifra en el mejor momento de su carrera tras convertirse en uno de los principales realizadores del club alicantino en esta temporada, únicamente por detrás de Emilio Nsue. Además, con Alejandro Sandroni como técnico, ha disputado 2.105 minutos de juego.

Pol Roigé posa con la camiseta conmemorativa en el entrenamiento del Intercity

Pol Roigé posa con la camiseta conmemorativa en el entrenamiento del Intercity / ICF

Antes de llegar al Intercity, el atacante catalán militó en el Castelldefels, Cornellá, Sabadell, Mallorca, Hércules, GIF Sundsvall y Petrolul Ploiesti.