Primera RFEF

El Intercity se juega en San Fernando no meterse en un lío por la permanencia

Los alicantinos no quieren sustos en las últimas jornadas y se enfrentan al equipo que abre la zona de descenso a Segunda RFEF

Alineación del Intercity en un partido reciente

Alineación del Intercity en un partido reciente / Alex Domínguez

El Intercity visita este sábado (16 horas) al San Fernando en un partido necesita sumar con el fin de evitar meterse en un lío para asegurar la permanencia en el grupo 2 de la Primera Federación.

El equipo alicantino llega a esta cita después de dos derrotas consecutivas ante el Atlético de Madrid B (2-1) y el Castellón (1-2) y aunque todavía dispone de una buena renta respecto a las posiciones de descenso, el primero de sus perseguidores es precisamente el San Fernando por lo que una derrota tendría castigo doble.

Con siete puntos de ventaja sobre su rival y vagón de cola, el Intercity necesita sumar en esta salida para no meterse en un lío en las últimas jornadas del campeonato.

"Tratamos de preparar un partido que para nuestro rival es una final. Vamos a un campo difícil y caliente por lo que es una buena prueba para competir", ha explicado esta semana el entrenador Alejandro Sandroni.

"Cuando estás apurado de puntos sacas la ansiedad, pero el San Fernando tiene nivel suficiente para estar más arriba y nosotros vamos a intentar mantener o mejorar el nivel que dimos con el Castellón", ha añadido el argentino.

Último entrenamiento del Intercity

Último entrenamiento del Intercity / CFI

Posible alineación del Intercity

Con las bajas de Aarón Piñan, Eneko Undabarrena, Simón Moreno y Alessandro Burlamaqui por sanción, la posible alineación del Intercity en este encuentro podría estar formada por Gaizka Campos, Mikel Mendibe, Vadik Murria, Álvaro Pérez, Cristo Romero, Jon Ceberio, Nsue, Soldevilla, Pol Roigè, Moha Traoré y Danny Blum.