FÚTBOL/PLAY OFF DE ASCENSO A PRIMERA RFEF

La afición del Orihuela se prepara para el asalto final

Los Arcos será una olla a presión en el encuentro del domingo contra el Barakaldo

Los seguidores del conjunto escorpión recibirán al autocar del equipo y darán colorido a las gradas

Los aficionados del Orihuela ya llenaron las gradas de Los Arcos en el encuentro de ida de las semifinales, frente al Badalona Futur

Los aficionados del Orihuela ya llenaron las gradas de Los Arcos en el encuentro de ida de las semifinales, frente al Badalona Futur / ÁLEX DOMÍNGUEZ

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

La afición del Orihuela está muy ilusionada con poder disfrutar del segundo ascenso consecutivo de su equipo. La temporada pasada fue de Tercera a Segunda RFEF y en la actual sueña con subir a Primera RFEF y volver a situarse en la categoría de bronce del fútbol español.

Para ello, al conjunto escorpión solo le queda un paso. Superar la eliminatoria final del “play-off” frente al Barakaldo. La misión no va a ser fácil, porque el conjunto vasco terminó segundo en su grupo y solo ha perdido dos partidos durante todo el curso. Pero los seguidores oriolanos quieren ser, más que nunca, el jugador número 12 y ayudar a sus futbolistas. Sobre todo, el choque de ida, que se disputará este próximo domingo 26 de mayo, a las siete y media de la tarde, en el campo de Los Arcos.

Los aficionados del Orihuela, que ya estuvieron, en un número superior a los cien, acompañando a su equipo el pasado domingo en Vic, en el partido de vuelta, contra el Badalona Futur, están preparando el choque ante el Barakaldo para intentar que Los Arcos sean una olla a presión, que sientan y noten los jugadores del conjunto vasco.

Aficionados del Orihuela, en el partido del pasado domingo contra el Badalona Futur

Aficionados del Orihuela, en el partido del pasado domingo contra el Badalona Futur / LOF

Especialmente, como es habitual, la peña “Frente Eskorpión” no fallará y, al igual que contra el Badalona, realizará un gran recibimiento al autobús de su equipo. Además de estar preparando diversas iniciativas para dar colorido a las gradas.

El club ya está dispensando las entradas, que cuestan 15 y 20 euros para los abonados, 20 y 25 para los abonados, 10 y 15 euros para los jóvenes de entre 13 y 18 años y 5 y 10 para los niños de entre 7 y 12 años. Los menores de siete años tendrán el acceso gratuito. Los abonados de la presente temporada tienen su asiento reservado hasta este jueves a las ocho de la tarde. A partir de ese momento, si no han adquirido su localidad, su butaca será liberada para el resto de la afición. Las entradas se pueden adquirir de forma presencial, en las oficinas del club; y por el sistema online en la página compratuentrada.com.

Los seguidores del conjunto escorpión, el pasado domingo, en Vic, animando a su equipo, frente al Badalona Futur

Los seguidores del conjunto escorpión, el pasado domingo, en Vic, animando a su equipo, frente al Badalona Futur / LOF

El domingo se espera el lleno en las gradas de Los Arcos, con más de 4.000 aficionados, que estarán apoyando a su equipo en busca de un buen resultado que le de ventaja para el encuentro de vuelta, que tendrá lugar el siguiente fin de semana, en el campo Lasesarre de Barakaldo.