La escuela de negocios alicantina para autónomos y Pymes Level UP abrirá esta semana su sexta temporada con dos conferencias gratuitas sobre cómo fomentar el crecimiento de las nuevas empresas. Las charlas, complentamente gratuitas, tendrán lugar el próximo jueves 7 de septiembre en el Centro de Desarrollo Empresarial de Elche (16:30h), y el viernes día 8 en el Restaurante El Sorell de Alicante (09:00h). En ellas, la firma alicantina dará a conocer las claves para mejorar la facturación, a través de nuevas estrategias de innovación y diferenciación.

Pablo Carcelén, director de Expansión y Formador de Level UP, impartirá en la ciudad ilicitana la ponencia "Ventas sin frenos: cómo pasar de 0€ a 100.000€ en un año", sobre cómo impulsar un negocio para que se convierta en un modelo de éxito. A su vez, al día siguiente, ofrecerá ya en Alicante la conferencia "Cómo cuadriplicar las ventas en un año", que aborda el proceso de transformación de una empresa real que multiplicó sus ventas, y profundiza en el proceso de cambios a seguir para conseguirlo.

La inscripción en los eventos, en los que colaboran la Cámara de Comercio de Alicante y el Restaurante El Sorell puede realizarse a través de la web de la escuela ( https://eventoslevelup.com) .