La fiesta de Halloween, guste más o menos, se encuentra cada vez más arraigada en España. Muestra de ello son las decoraciones de los escaparates de las tiendas en las calles así como los muchos productos que lanzan distintas compañías relacionados con esta tradición estadounidense. Mercadona ha sido la última en sumarse a esta tendencia y este año ha ampliado su surtido de artículos de golosinas y chocolates para que los consumidores puedan celebrar esta festividad en casa.

El saco Halloween, el bote de golosinas y un murciélago que contiene chocolatinas individuales son, en concreto, las nuevas incorporaciones al surtido de la cadena de supermercados valenciana. Estos productos se suman a los de años anteriores como la bolsa surtida de golosinas, las brochetas de golosinas, la bolsa surtida de chocolates, las piruletas de chocolate, figuras en forma de calabaza y la catrina de Chocolate.

Mercadona amplía el surtido de Halloween con novedades en golosinas y chocolates

Mercadona amplía el surtido de Halloween con novedades en golosinas y chocolates

Esta gama de productos de Mercadona para estas fiestas es elaborada por los proveedores Vira Brands (Martorell, Barcelona), Cantalou (Pallejà, Barcelona), Kims Chocolates NV (Bélgica), Artesans del Sucre (Rumanía), Damel (Crevillent, Alicante) y King Regal (Oliva, Valencia).

Te puede interesar:

Novedades

No se trata de la única novedad lanzada por la cadena de Juan Roig en sus supermercados. Y es que también ha incorporado un nuevo desinfectante de tejidos para la lavadora del que vende más de 16.000 litros diarios. Este artículo, el Desinfectante para Tejidos Bosque Verde, se caracteriza por ser un producto sin lejía, que elimina bacterias, malos olores y con un agradable aroma.