Uno de los sectores que más se ha reinventado ha sido la educación. Entre ellos, el Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB) ha apostado por la formación 100% online desde sus inicios. La calidad de su instrucción, su metodología y la satisfacción de sus alumnos, lo han convertido en un referente a nivel mundial.

¿La clave del éxito? Apostar por una metodología flexible que asegura la máxima compatibilidad personal y profesional a cada alumno. ISEB cuenta con un servicio de tutorías las 24 horas y los 365 días del año. Además, todos sus programas formativos se encuentran certificados por la Universidad Isabel I.

Reinventarse está a la orden del día y en ISEB son los pioneros.

Entre sus múltiples servicios, ISEB destaca el Career Service, un servicio exclusivo de apoyo y orientación profesional para conseguir una incorporación efectiva al mercado de trabajo a sus alumnos.

En el último año, ISEB ha apostado por las clases en directo y los métodos del caso, estos últimos con una gran aceptación por su comunidad, donde el alumno puede participar activamente con sus compañeros y el equipo docente para debatir sobre casos empresariales reales. Reinventarse está a la orden del día y en ISEB son los pioneros.

Más información:

Dirección: Av. Diagonal, 177, Barcelona

Teléfono: 93 379 40 10

Email: secretaria@iseb.es