Una importante empresa del sector del 'contact center' busca a 30 teleoperadores para teletrabajar en Alicante. El proceso de selección y contratación de las incorporaciones previstas lo está realizando Adecco, que se encargará de cubrir las vacantes. Se trata de una gran oportunidad laboral para todos aquellos que busquen un nuevo proyecto profesional y la posibilidad de teletrabajar.

Para acceder a la oferta es imprescindible ser bilingüe en alemán, inglés y castellano, tanto hablado como escrito, y disponer de equipo propio para el trabajo en remoto con Windows 10. Además, se apunta en la oferta —que se puede consultar en este enlace— que se valorará la experiencia previa como teleoperador en atención al cliente, la capacidad de comunicación, y la proactividad.  La función de los empleados será la gestión y recepción de llamadas y emails de clientes, al igual que las posibles incidencias o reclamaciones.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial online de diez días para facilitar la adaptación laboral y un horario de trabajo estable, una jornada de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Además, dispondrán de un salario de 18.000 euros brutos anuales.